No. 2 Año 10    ISSN: 1684-185

Artículos  

 

1. Propuesta de curso centrado en el proceso y control de la información, de la Alfabetización Informacional (ALFIN 34).

Dra. Caridad Fresno Chávez.
Lic. Orietta Valverde Grandal.

Ver artículo completo en PDF

2.
Rol de las TIC en la Gestión de la Información de la asignatura Morfofisiología Humana II en los policlínicos universitarios.

Dr. Noel Gutiérrez Amador.
Dr. Amílcar Duquesne Alderete.
Dra. Marvelis González Mora.
Dra. Ilia García Rodríguez.

Ver artículo completo en PDF

3. Medio didáctico para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del curso Urgencias Médicas.

Lic. Dayli Sierra Naranjo.
MSc. Eduardo Gutiérrez Santisteban.
Lic. Julio Ríos Palacio.
Lic. Maritza Betancourt Palanco.

Ver artículo completo en PDF

4. Un acercamiento a la Ontología de Genes y sus aplicaciones.

Lic. Ivette Camayd Viera.
MSc. Miguel Sautié Castellanos.
MSc. María A. Zardón Navarro.
MSc. Carlos Martínez Ortiz.
DrC. José Luis Hernández Cáceres.

Ver artículo completo en PDF

5. Análisis del programa de la asignatura Informática Médica II de medicina.

Lic. Ángela Ojeda Cabrera.

Ver artículo completo en PDF

6. DIRECLIC.

Lic. Manuela León Ramírez.
Dra. Marcia Cuervo Calviño.
Dra. Yadira Escobar Pérez.
Dra. Tania Lilia Cruz Carballosa.
Dra. Yanaris López Almaguer.
Dr. Ricardo Ramírez Oquendo.

Ver artículo completo en PDF

7. Repositorios de objetos de aprendizaje de acceso abierto para la educación de postgrado. República Bolivariana de Venezuela. 2010

Dr. Alexander Ochoa Agüero.
Dr. Athos Sáchez Mansolo.
MSc. Rafael Jorge Pozo Lauzán.

Ver artículo completo en PDF

8. Aproximación a la personalización de la página principal de Greenstone.

Lic. Jorgelina Jiménez Miranda.

Ver artículo completo en PDF

9. Software educativo para el estudio de la genética molecular en la asignatura morfofisiología I de la carrera de estomatología.

Dr. Daniel Pedro Núñez.
Lic. Lourdes García Bacallao.


Ver artículo completo en PDF

10. Bases metodológicas para la presentación de casos de enfermería con fines docentes en ambiente virtual.

MSc. Yoadis Cuesta García.
MSc. Junior Domínguez Lobaina.
MSc. Carlos León Román.

Ver artículo completo en PDF

   
WWW:CECAM.SLD.CU